Martes, 21 Febrero 2017 10:30

Noche de tomas clandestinas; explota una y otra registra fuga

Escrito por Héctor Hernández

Durante la madrugada de este martes hubo una movilización por parte de corporaciones de Protección Civil y de Seguridad Física de Pemex, por dos tomas clandestinas que se salieron de control a chupaductos.

Una de las tomas explotó en el kilómetro 154 de la autopista Puebla-Orizaba, las flamas de fuego podían observarse a lo lejos. Tras unas horas las llamas fueron controladas.

Esto ocurrió el tramo de la localidad de San José Carpintero, en el municipio de Tepeaca, donde se quemaron miles de litros de combustible. En el sitio no había personas que resultaran fallecidas o lesionadas.

En el lugar se encontraron dos camionetas totalmente calcinadas, en la parte trasera había contenedores de los cuales solo quedaron cenizas. Los delincuentes huyeron para no ser alcanzados por el fuego.

Personal de seguridad física de Pemex selló el ducto y se evitó que continuara la fuga. Asimismo tramitó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República.

También en las últimas horas se registró una fuga de combustible en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, la cual fue controlada por Protección Civil Municipal.

Visto 884 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.