Sábado, 11 Febrero 2017 11:31

Capturan a dos policías que protegían a chupaductos

Escrito por Héctor Hernández

Dos policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública , fueron capturados anoche en medio de una balacera cuando protegían a chupaductos que transportaban dos camionetas con 15 mil litros de gasolina robada.

En medio del tiroteo los delincuentes huyeron y los uniformados capitalinos que llevaban una patrulla municipal fueron rodeados por policías estatales.

Todo esto fue durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona industrial de Chachapa, donde policías estatales lograron asegurar a dos policías municipales abordo de una patrulla que escoltaba a dos camionetas, una pick up y otra de redilas, mismas que transportaban cuatro contenedores, abastecidos con 8 mil litros de hidrocarburo.

Las acciones comenzaron cuando se observó a las camionetas sospechosamente acompañadas de la patrulla y abrieron fuego contra los estatales, mientras los municipales les cerraban el paso.

En el enfrentamiento, la patrulla del municipio fue rodeada y las camionetas fueron abandonadas por sus conductores. En el lugar se capturó a los dos elementos municipales quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 Más adelante, la Policía Estatal Preventiva localizó una toma clandestina donde se encontraron tres vehículos más, uno de ellos cargado con aproximadamente 7 mil litros de combustible robado más. Y los otros dos con bidones vacíos.

Visto 1385 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.