Viernes, 10 Febrero 2017 12:38

Nuevo incendio en "La Oveja Negra"

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de este viernes se incendió otra vez la tienda de disfraces La Oveja Negra, ubicada en la calle 9 Norte esquina con la 4 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla, donde bomberos sofocaron el fuego luego de unas horas.
En esta ocasión el incendio fue de menor intensidad; sin embargo, hubo alarma en la zona. Esta vez el fuego fue en la parte alta del inmueble, y se presume que fue provocado de forma intencional.
A la zona llegaron también elementos de Protección Civil y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias por este edificio que está muy dañado.
Cabe señalar que el pasado 17 de enero se registró un fuerte incendio en esa tienda que llevó al menos 5 horas para sofocarlo y se utilizaron 10 pipas de agua.
La enorme columna de fuego y humo fue tan intensa que causó serias afectaciones en la estructura del inmueble y que dañó al menos tres locales en ese punto del Centro Histórico.
Desde aquella ocasión el inmueble se encuentra acordonado por lo riesgoso que resulta el interior. Pero esta madrugada se registró el segundo incendio en un mes.

Visto 2275 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.