Viernes, 10 Febrero 2017 10:54

Un muerto y 20 lesionados dejan accidentes en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández

En la autopista México Puebla se reportaron dos accidentes este viernes, los cuales causaron un intenso tráfico porque los carriles quedaron bloqueados y fue necesaria la intervención de paramédicos de Capufe y de elementos de la Policía Federal.

En el kilómetro 50, en lo que es el tramo de Llano Grande, fue el más intenso, porque en ese lugar un autobús chocó contra un tráiler, dejando un saldo de 20 personas lesionadas y una fallecida.

Socorristas de Capufe atendieron a los lesionados y trasladaron a la mayoría a hospitales del Estado de México. Pero el ministerio público debió acudir para hacer el levantamiento del cadáver de la persona fallecida.

Posteriormente se registró una carambola de al menos tres tráileres, un vehículo particular y una camioneta cerrada. Presumiblemente hubo lesiones pero con heridas menores.

Esto ocurrió con sentido a la ciudad de Puebla y antes de la caseta de Texmelucan, por lo que el tráfico fue intenso, ya que las unidades bloqueaban los carriles en mención.

Cabe recordar que hace unos días se registró un accidente en la México Puebla con un saldo de casi 40 lesionados, un tráiler y dos autobuses involucrados, uno de estos quedó totalmente calcinado.

Visto 1925 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.