Jueves, 09 Febrero 2017 14:53

Explotan tres bodegas de "huachicol" en las últimas 24 horas

Escrito por Héctor Hernández

Al menos tres viviendas utilizadas como bodegas de gasolina robada explotaron en las últimas 24 horas en diferentes zonas, en ninguna se reportaron personas lesionadas.

En Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, explotó una bodega y los habitantes impidieron el ingreso de bomberos y de policías municipales. La misma población sofocó el fuego y la gasolina que fue recuperada fue regalada a los pobladores.

También se reportó la explosión de una casa utilizada como bodega de “huachicol” en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al norte del municipio de Puebla, donde no se registraron personas heridas.

Este hecho movilizó a la población, que debió salir de sus casas, por el miedo a que el fuego se fuera a propagar. La enorme columna de humo podía observarse desde la autopista Puebla-Orizaba.

También fue reportada la explosión de otra bodega de “huachicol”, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con la capital poblana.


Las primeras corporaciones en llegar fueron de Puebla, debido a que se encuentra en los límites con la capital poblana.

En el lugar ardieron miles de litros de hidrocarburos de procedencia ilícita. De manera preliminar se desconocía si había personas heridas por este hecho. El lugar fue acordonado por corporaciones de seguridad.

Visto 1680 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.