Martes, 07 Febrero 2017 13:02

Refuerzan seguridad en clínicas del IMSS para impedir nuevos asaltos

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Todas las clínicas del IMSS en Puebla, han reforzado la seguridad interna para impedir que se vuelva a registrar otro asalto como el ocurrido en san Alejandro, donde un grupo de individuos armados, sustrajeron medicamentos controlados.

El director del Hospital de Traumatología y Ortopedia, Fernando Morales Flores, aseguró que existe la participación de la Policía Auxiliar, Seguridad Pública y Ministerial para garantizar seguridad al personal médico, pacientes y familiares.

Indicó que la vigilancia que prevalece en los nosocomios del IMSS y Unidades Médicas Familiar (UMF), es subrogada, por lo que todo este personal es contratado por fuera de la institución.

Fernando Morales aseveró que cuentan con una serie de protocolos que mantienen activos para evitar el robo de infantes, de los medicamentos, de unidades y contra los pacientes.

“Contamos con un sistema de alarma sonora y circuito cerrado, en el momento en que el personal la activa, se cierran automáticamente las puertas”, dijo.

Resaltó que a unas horas de que hombres armados ingresaron al Hospital de San Alejandro del IMSS, para apoderarse de medicamentos controlados, en el nosocomio de Traumatología y Ortopedia se reforzó la seguridad, para evitar que se registren robos con violencia a la farmacia.

A raíz del asalto a la farmacia del Hospital de San Alejandro, la seguridad se reforzó en todas las instituciones del IMSS.

Visto 2527 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.