Domingo, 18 Septiembre 2022 20:40

Norma Layón sacrifica a titular de obra para evadir la Fiscalía

Escrito por Julio César Sastré

Despiden a Julio César Toxqui, director de Obra Pública de San Martín Texmelucan, tras el percance que dejó dos muertos y un herido

Luego de la caída del tanque de agua elevado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac el 14 de septiembre, separan del cargo al director de Obra Pública del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Julio César Toxqui Toxqui, así lo anunció la alcaldesa Norma Layón.

En entrevista para un medio nacional, la funcionaria señaló que en el colapso de la estructura se realizarán las investigaciones necesarias para determinar las causas del desplome.

"El gobierno municipal está colaborando con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y se va a solicitar la realización de una investigación y de un peritaje para determinar la responsabilidad”, dijo.

Cabe señalar que Toxqui Toxqui coordinó las acciones de las empresas Rassini Frenos y Global Denim, para la rehabilitación del tanque de agua en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos y que sólo duró dos días.

Finalmente, luego del colapso del tanque elevado de agua que dejó dos muertos y un herido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla investiga para deslindar responsabilidades.

 

Visto 1804 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.