La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva no cederá a intereses personales de actores políticos que quieren desprestigiar su gobierno y su persona.
Esto luego de que el Cabildo ha realizado acciones para quitarle el control económico del municipio, así han buscado los mecanismos para destituir a funcionarios del ayuntamiento cholulteca.
“Creo que hoy por hoy, los ciudadanos se van dando cuenta de lo que vive el gobierno. Lo repito yo no voy a ceder, no voy a ceder a los intereses personales de algunos actores políticos que en lugar de trabajar en la administración y por lo que el pueblo nos puso acá, están más preocupados por el 24. También son intereses económicos, pero la gente es la que se va a ir dando cuenta”, dijo.
La edil cholulteca invitó a sus adversarios a sumarse a su proyecto si gustan, porque de lo contrario no se va a detener, ya que seguirá caminando y trabajando por el beneficio de San Pedro Cholula; “por eso les dijo que se sume quien se tenga que sumar”.