Jueves, 08 Septiembre 2022 11:57

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón no cederá a intereses personales

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto ante las intentonas del Cabildo para quitarle el control económico del municipio; seguiré trabajando en beneficio de los cholutecas, sentenció

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva no cederá a intereses personales de actores políticos que quieren desprestigiar su gobierno y su persona.

Esto luego de que el Cabildo ha realizado acciones para quitarle el control económico del municipio, así han buscado los mecanismos para destituir a funcionarios del ayuntamiento cholulteca.

“Creo que hoy por hoy, los ciudadanos se van dando cuenta de lo que vive el gobierno. Lo repito yo no voy a ceder, no voy a ceder a los intereses personales de algunos actores políticos que en lugar de trabajar en la administración y por lo que el pueblo nos puso acá, están más preocupados por el 24. También son intereses económicos, pero la gente es la que se va a ir dando cuenta”, dijo.

La edil cholulteca invitó a sus adversarios a sumarse a su proyecto si gustan, porque de lo contrario no se va a detener, ya que seguirá caminando y trabajando por el beneficio de San Pedro Cholula; “por eso les dijo que se sume quien se tenga que sumar”.

 

Visto 1230 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.