Con la finalidad de brindar espacios dignos para su desarrollo personal y físico, se reinauguró la Casa del Abue en San Pedro Cholula, la cual estuvo cerrada a causa de la pandemia por Covid-19.
La alcaldesa de dicho municipio, Paola Angón Silva, exhortó a las personas de la tercera a edad a visitar las instalaciones para que puedan sentirse activos diariamente o aprender algún oficio, ya que estos espacios sirven para darles una atención integral.
“Tendremos actividades que son indispensables para que tengan cada una y cada uno de ustedes, en donde se puedan sentirse a gusto, donde puedan venir a convivir, a tomar clases, hacer ejercicio y salir de la rutina diaria”, dijo.
En su oportunidad, María Fernanda de la Barrera Angón, presienta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) compartió que a base de donaciones se pudieron remodelar las instalaciones de esta casa de asistencia, donde se le brindó pintura al inmueble, se reinstaló inmobiliario y se recibieron materiales para las actividades que serán impartidas.
“Los alumnos mayores son nuestra prioridad, por esta razón rehabilítanos este espacio donde sabemos que podrán estar a gusto y sentirse como en casa. Así como podrán tomar talleres y realizar diversas actividades, tengan por seguro que día a día se trabajaremos más por ustedes”, finalizó.