Lunes, 15 Agosto 2022 12:32

Reinaugura Paola Angón la Casa del Abue en San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa exhortó a las personas de la tercera a edad a visitar las instalaciones para que puedan sentirse activos diariamente o aprender algún oficio

Con la finalidad de brindar espacios dignos para su desarrollo personal y físico, se reinauguró la Casa del Abue en San Pedro Cholula, la cual estuvo cerrada a causa de la pandemia por Covid-19.

La alcaldesa de dicho municipio, Paola Angón Silva, exhortó a las personas de la tercera a edad a visitar las instalaciones para que puedan sentirse activos diariamente o aprender algún oficio, ya que estos espacios sirven para darles una atención integral.

“Tendremos actividades que son indispensables para que tengan cada una y cada uno de ustedes, en donde se puedan sentirse a gusto, donde puedan venir a convivir, a tomar clases, hacer ejercicio y salir de la rutina diaria”, dijo.

En su oportunidad, María Fernanda de la Barrera Angón, presienta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) compartió que a base de donaciones se pudieron remodelar las instalaciones de esta casa de asistencia, donde se le brindó pintura al inmueble, se reinstaló inmobiliario y se recibieron materiales para las actividades que serán impartidas.

“Los alumnos mayores son nuestra prioridad, por esta razón rehabilítanos este espacio donde sabemos que podrán estar a gusto y sentirse como en casa. Así como podrán tomar talleres y realizar diversas actividades, tengan por seguro que día a día se trabajaremos más por ustedes”, finalizó.

 

Visto 1245 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.