Viernes, 12 Agosto 2022 11:00

Pemex controla fuga de gas en San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

Unas 70 familias fueron evacuadas y el personal de Pemex trabaja para sellar lo que parecer se trata de una toma clandestina en San Cristóbal Tepatlaxco

La titular de Secretaría de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, reportó que 70 familias tuvieron que ser evacuadas ayer por la fuga de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco del municipio de San Martín Texmelucan.

En conferencia, la funcionaria detalló que la gran mayoría de personas decidió irse con familiares, sin embargo, el municipio habilitó dos albergues y en uno de ellos están 21 adultos y 8 niños.

"Se habilitaron por parte del municipio dos albergues, uno en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos y otro en la Unidad Deportiva San Damián, uno de ellos alberga a 22 adultos y 8 niños. Por la mañana continúan los trabajos para la cancelación y no representa ningún riesgo”, dijo.

En este sentido, agregó que por la mañana continuarán los trabajos por parte de personal de Pemex para la cancelación de la toma clandestina, la fuga no representa mayor riesgo para la población.

Finalmente, tras los trabajos de elementos de Protección Civil, de Pemex y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la población podrá regresar a sus domicilios.

 

Visto 1538 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.