Jueves, 11 Agosto 2022 18:46

Paola Angón pondrá en marcha el proyecto “Jueves de Barrio” en San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta actividad ayudará a mantener la cercanía con los ciudadanos de todo el municipio, destacó la presidenta municipal cholulteca

La próxima semana iniciará en San Pedro Cholula el proyecto “Jueves de Barrios”, con la finalidad de atender las necesidades más urgentes de los habitantes de los barrios de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer Paola Angón Silva, alcaldesa de dicho municipio.

Refirió que esta actividad ayudará a mantener la cercanía con los ciudadanos de todo el municipio, debido a que se lograría mayor cobertura de atención en el municipio, es decir una estrategia que se uniría a los martes de las jornadas “Cholula Va Por Todos” que se realiza en las juntas auxiliares y con los “Miércoles a tu lado”, que realiza el Sistema Municipal DIF, al mencionar que se ha logrado estrechar vínculos con los ciudadanos.

Detalló que los “Jueves de Barrios” se realizará cada quince días, es decir un jueves si y un jueves no, donde se visitará los barrios, se recorrerán sus calles y se colocará un módulo de atención para todos los cholultecas

“Seguiremos visitando las juntas auxiliares y ahora acudiremos con todo el gobierno municipal a los barrios, iniciamos el próximo jueves y vamos a iniciar en el Barrio de Jesús”, finalizó.

 

Visto 1191 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.