Viernes, 05 Agosto 2022 17:55

En San Pedro Cholula si habrá Grito y verbena popular: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La próxima semana se dará a conocer al Comité de Feria quienes publicarán el Bando Patrio que contendrá las actividades detalladas para el festejo

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, aseguró que se realizará el tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre con verbena y baile popular, al agregar que buscarán que todos los protocolos de salud sean respetados.

Les puedo adelantar: “si va haber Grito a las 11 de la noche como estamos acostumbrados y también vamos a tener el desfile que siempre se ha venido realizando”. Destacó que no se suspenderán las actividades ante la ola de contagios que existe.

Sin dar detalles de los eventos que se realizarán durante las fiestas patrias en su municipio, adelantó que el próximo martes se realizará una rueda de prensa donde se dará a conocer al Comité de Feria quienes serán los responsables de dar a conocer el Bando Patrio que será colocado en el ayuntamiento el próximo 1 de septiembre, el cual contendrá las actividades detalladas.

“El próximo martes se dará a conocer el Comité de Feria a donde ellos van a revelar lo del bando con las fechas exactas que se aprobó el día de ayer en el Cabildo”, dijo.

Sin querer revelar quién estará en el baile popular tras el tradicional grito refirió: “después del grito de tiene que festejar”, por lo que hasta el momento se mantiene en decrecía el tema del artista o grupo que se pueda presentar en el municipio para el festejo patrio.

Visto 1182 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.