Domingo, 07 Agosto 2022 11:21

Paola Angón solicita auditoría a la ASE para callar a opositores de su gobierno

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula pide a los ciudadanos a no dejarse confundir; dijo que la Auditoría Superior del Estado no ha dado ningún análisis a su gestión

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva solicitó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice una revisión minuciosa de las acciones que se han realizado en su gobierno, para evitar que los ciudadanos se dejen convencer por las noticias falsas.

Enfatizó que se buscar evitar que los detractores de su gobierno confundan y mal informen a los ciudadanos con publicaciones donde dicen que su gobierno cuenta con 63 observaciones de malos manejos de su gobierno.

“Yo no sé de dónde sacan esas supuestas observaciones, la realidad es que la Auditoria Superior del Estado no ha entregado ningún análisis previo. Llamo a la ciudadanía a que no se deje confundir, eso lo sabrán de viva voz de una servidora, no voy a ocultar absolutamente nada, voy a hacer públicos los resultados sean bueno o malos”, dijo.

La edil cholulteca aseguró que seguirá trabajando en pro de los ciudadanos, para recuperar la dignidad de su municipio, ya que por muchos años fue abandonado, por lo que exhortó a los habitantes a que confían en su gobierno y a conocer todas las acciones que se están realizando, ya que no están de brazos cruzados.

Cabe mencionar que regidores y diputados de oposición al partido Acción Nacional (PAN), han hecho comentarios públicos donde acusan mal manejo en los recursos.

 

Visto 1307 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.