Viernes, 05 Agosto 2022 16:00

Paola Angón inaugura adoquinamiento de calle en Manantiales; se invirtieron 2.1 mdp

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa de San Pedro Cholula aseguró que el actuar de su gobierno va dirigido en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su municipio

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva inauguró el adoquinamiento de la calle Lago de Texcoco de la junta auxiliar Manantiales, esto como parte de sus promesas de campaña ahora ya realizadas.

Detalló que esta obra contó con el adoquinamiento de mil 366 metros cuadrados, el cual beneficiará a mil 500 cholulteca de la zona con una mejor movilidad y un entorno más seguro, por lo que reveló que tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos, donde se colocaron rampas para discapacidad, bolardos de protección en las esquinas, se arreglaron las banquetas y guarniciones, así como se respetaron las reglas de atención de movilidad, en donde con un color diferente de adoquín se habilitó la ciclovía.

“Agradezco el trabajo comprometido y coordinado del presidente auxiliar, José Luis Bolaños por estar pendiente de las necesidades de su gente y por estar comprometido con el desarrollo de la ciudad, por lo que seguiremos con el trabajo coordinado entre el edil auxiliar y una servidora, con la finalidad de seguir trayendo servicios públicos a Manantiales y a todo San Pedro Cholula”, dijo.

Angón Silva aseguró que el actuar de su gobierno va dirigido en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su municipio, ya que muchos lugares estuvieron en el abandono por muchos años.

 

Visto 1150 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.