Jueves, 04 Agosto 2022 16:36

En San Pedro Cholula se apoyará a trabajadores del campo con fertilizantes: Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La presidente municipal informó que se beneficiará a 200 productores con fertilizantes, agregó que pronto saldrá la convocatoria

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva anunció que su administración beneficiará a 200 productores agrícolas con fertilizantes, con la finalidad de apoyar al campo cholulteca.

Destacó que se abrirá una convocatoria para que los interesados se puedan inscribir en la Secretaría de Bienestar del municipio, donde podrán conocer las reglas de operación de este programa y ver si son acreedores para recibir este insumo.

La edil cholulteca indicó que la iniciativa de Fabiola Torres García, regidora de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería es muy oportuna, debido a que el campo necesita mucha ayuda y ser apoyado, debido a que muchas familias siguen viviendo de esta actividad.

“Con esta iniciativa se está mostrando la sensibilidad que se tiene, porque el campo ha sido abandonado desde hace muchos años, la regidora Fabiola Torres se puso las pilas y hoy durante Cabildo se aprobaron las reglas de operación, donde con recursos propios del municipio 200 personas del municipio serán beneficiados con fertilizantes”, finalizó.

 

Visto 1334 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.