Martes, 26 Julio 2022 14:15

La meta de bacheo en San Pedro Cholula es de 2600 metros cuadrados

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo dio a conocer Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de Infraestructura de este ayuntamiento; invita a ciudadanos a reportar baches para atenderlos

La meta para la segunda etapa de bacheo en San Pedro Cholula es tapar 2 mil 600 metros cuadrados de baches con una inversión de 2.5 millones de pesos, así lo dio a conocer Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de Infraestructura de esta demarcación.

Señaló que en el primer corte que se tiene de estas acciones en tan solo una semana se tienen 200 metros de bacheo atendido en diferentes puntos de la ciudad, considerando los de necesidad más urgente.

“Al corte del día de ayer, mi equipo reportó 200 metros cuadrados atendidos de vialidades con bacheo, que se está erradicando sobre la 12 Oriente-Poniente, sobre Calzada Guadalupe, en calles del primer cuadro, ya que se realizó una semaforización de todos los reportes que se han tenido mediante la línea telefónica y redes sociales, para conocer cuáles tienen prioridad e ir organizando la atención y sea más rápido”, dijo.

El funcionario cholulteca indicó que en esta temporada de lluvias este programa es una prioridad, debido a que se pueden dañar más las calles si no son atendidas o pueden ocasionar daños a los vehículos que transitan por las calles afectadas.

Carpinteyro Otaolaurruchi exhortó a los ciudadanos a realizar sus reportes de manera oportuna y tener vialidades transitables.

 

Visto 1615 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.