Martes, 19 Julio 2022 12:58

Ayuntamiento de San Pedro Cholula dará servicio de desinfección de inmuebles

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó el secretario de Infraestructura de esa demarcación, Carlos Carpinteyro, quien agregó que se otorgará el servicio a quien lo solicite

Con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, se estarán realizando acciones de desinfección en todas las dependencias municipales, escuelas o espacios que los ciudadanos soliciten, así lo dio a conocer Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de Infraestructura del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Durante la Jornada de Atención realizada en la Sam Gregorio Zacapechpan, refirió que esta acción se debe al alza de contagios por el virus Sars-Cov-2, por lo que están acatando la instrucción de la presidenta Paola Angón de atender este tema desde la raíz. Por lo que se han realizado acciones en los juegos de la Plaza La Concordia, en el kiosko, Casa del Pueblo, en la presidencia municipal, área de regidores, Casa del Caballero Águila y algunas escuelas, al mencionar que están pendientes 12 escuelas y los Caics, los cuales serán atendidos antes que termine esta semana y la próxima, para estar al corriente con las peticiones.

Detalló que los ciudadanos que requieren un servicio de desinfección, pueden solicitarlo al teléfono 2227772900 extensión 6904 y se les programa la visita, así como pueden hacer uso de las redes sociales, ya que también son atendidas las solicitudes que llegan por este medio.

“Hasta el día de hoy tenemos 15 espacios diferentes como lo es la Concordia, los juegos, Casa del Pueblo, Casa Caballero Águila, entre otros espacios que nos ha solicitado la regidora, Priscila ya que ella lleva el tema de salud y le llegan peticiones que nos hace llegar y les vamos dando la atención necesaria”, dijo.

Carpinteyro Otaolaurruchi indicó que estarán pendientes de todas las solicitudes que se realicen, ya que con esta acción se puede abonar al cuidado de la salud de los cholultecas ante la quinta ola de contagios.

 

Visto 1771 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.