Martes, 19 Julio 2022 13:25

La Feria de San Pedro Cholula de este año, será un “parte aguas”: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa informó que este viernes se presentará el Comité de Feria; esta tradición patronal y turística vuelve luego de 2 años de suspensión por pandemia

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que podría ser este viernes cuando se presente el Comité de Feria, con la finalidad de que los ciudadanos puedan conocer qué se tiene pensado para la tradicional feria.

Refirió que la Feria de San Pedro Cholula es una tradición patronal y turística, por lo que la 72 edición será el “parte aguas” del regreso de esta feria municipal tras la suspensión de dos años a causa de la pandemia por Covid-19, por lo que se cuidarán los protocolos de salud.

“Yo creo que el próximo viernes se podría realizar la presentación del Comité de Feria, para que lo conozcan y se puedan dar a conocer los avances que se tienen con respecto a la feria que se realizará en el mes de agosto”, dijo.

La edil cholulteca enfatizó que uno de los puntos que se han tratado es que se quiere recuperar la feria tradicional, donde las familias puedan consumir alimentos, comprar artesanías, tener espectáculos tradicionales y donde puedan disfrutar no solo del espacio donde se realizará, sino también de los puntos turísticos.

 

Visto 1803 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.