Miércoles, 06 Julio 2022 20:55

Operativos en mercados de San Pedro Cholula, para hacerlos espacios dignos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo informó Carlos Bojalil Fragoso, Síndico de dicho municipio, quien agregó que buscan generar en los ciudadanos la tranquilidad para realizar sus compras

Con la finalidad de evitar actos de violencia y presencia de narcomenudeo, se realizan operativos de revisión y vigilancia en tianguis, mercados y centros de abasto del municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer Carlos Bojalil Fragoso, Síndico de dicho municipio.

Dijo que se están realizando acciones de regularización de comerciantes de manera coordinada con Normatividad y Gobernación estatal, con la finalidad de que sus visitantes puedan sentirse seguros, pero sobre todo cuenten con la tranquilidad necesaria de realizar sus compras.

El abogado de la ciudad informó que se han intervenido el Mercado Cosme del Razo y los tianguis de Xixitla y Mixquitla, donde actualmente cuentan con todas las medidas de seguridad.

“Estamos realizando operativos para evitar caer en situaciones complicadas como otros municipios, la semana pasada se clausuró una plataforma y un local en el Tianguis de Santiago Mixquitla porque se estaba suscitando la venta de bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente, ahorita estamos generando estas acciones”, dijo.

Ante esto, refirió que durante recorrido se han revisado documentación de los comerciantes y se ha detectados qué hay cambios de títulos de concesión con respecto a los giros comerciales, por lo que se están regularizando y levantando el censo de los comercios para tener mercados dignos.

 

Visto 1149 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.