Miércoles, 06 Julio 2022 11:53

En San Pedro Cholula no hay crimen organizado, asegura la alcaldesa Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

Desde el inicio de su administración ha implementado con su equipo políticas públicas de seguridad para la tranquilidad del municipio y de los habitantes

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, aseguró que en el territorio que gobierna “no hay crimen organizado”, por lo que ella y los ciudadanos pueden vivir tranquilamente.

Informó que desde el inicio de su administración ha implementado junto a su equipo de trabajo políticas públicas en materia de seguridad para mantener la tranquilidad del municipio y de los habitantes.

En pregunta expresa de si ha recibido amenazas de algunas bandas criminales, refirió que afortunadamente no, ya que está trabajando de la mejor manera por los ciudadanos, así como se están implementando acciones de seguridad como la remodelación total del Centro de Control y Combate (C2).

“No traigo seguridad, no traigo guardaespaldas, no traigo nada, no me gusta ser así, me gusta ser sencilla, no tengo por qué cambiarlo, afortunadamente San Pedro Cholula está tranquilo y muestra de ello es que me puedes ver caminando tranquilamente con mi nieta a veces sola, no tengo temor de nada. No hay crimen organizado en el municipio”, dijo.

Angón Silva enfatizó que el tema de seguridad será una prioridad, ya que es un reclamo constante de la ciudadanía, porque quieren seguir transitando en las calles sin temor o miedo de que les pase algo.

 

Visto 1364 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.