Martes, 05 Julio 2022 16:22

Paola Angón anuncia cambios y enroques en su gabinete en San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa informó la llegada de Sandra Budar a la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico; Jorge Ojeda seguirá en el gabinete

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que se hicieron nuevos cambios en su gabinete y áreas administrativas, con la finalidad mejorar los resultados que se tienen dirigidos a la ciudadanía.

Dijo que el cambio en su gabinete refiere a la llegada de Sandra Budar, como titular de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, en lugar de Jorge Ojeda Morales, quien no se va de la administración pero en breve se dará a conocer su nueva responsabilidad.

Asimismo, enfatizó que dentro de esta dependencia también se realizó cambio en la dirección de Cultura, la cual estará a cargo de Refugio Gallegos quien ha sido cronista del municipio por varios años.

La edil cholulteca aseguró que en todo momento se buscará que su administración ejerza un buen trabajo, que vaya dirigido a los ciudadanos y sobre todos que los responsables de cada área cuenten con toda la experiencia para implementar acciones favorables para el municipio y los habitantes.

“Los cambios van a hacer necesarios, los que tenga que ejecutar para seguir trabajando por los cholultecas, porqué son los que confiaron en nosotros y quieren resultados en diversas materias”, finalizó.

 

Visto 1308 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.