Martes, 21 Junio 2022 15:50

Seguirán los cambios en el gabinete de Paola Angón en San Pedro Cholula

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa aseguró que se van teniendo resultados favorables, sin embargo, se tienen que mejorar las estrategias para ser un gobierno más eficiente

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva reveló que seguirán los cambios en su gabinete con la intención de mejorar los resultados del gobierno hacia los ciudadanos.

Refirió que se cambiará la forma de trabajar, por lo que se buscará tener a los mejores perfiles en cada dependencia y en cada dirección, aseguró que se van teniendo resultados favorables, sin embargo, se tienen que mejorar las estrategias para ser un gobierno más eficiente.

“Van a haber más cambios, estoy realizando una estructuración de gabinete, ya más adelante se los iré informando y dando a conocer. Ya hay que ir trabajando de otra manera diferente y por eso se vienen otros cambios”, dijo.

Ante esto, aprovechó el momento para aclarar que el ex director de SOSAPACH, José Luis Carpinteyro Lazcano decidió dejar el cargo por situaciones personales, sin embargo, estará cercano al gobierno municipal para seguir trabajando y beneficiando a los cholultecas.

 

Visto 1051 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.