Viernes, 04 Febrero 2022 08:41

Aparece cadáver con narco mensaje en pleno centro de Acatzingo

Escrito por Redacción

"Esto va por los rateros y secuestradores de Acatzingo llegó la limpia", decía el mensaje adjunto al cuerpo de un joven al parecer “levantado” en la zona

Reportan en pleno zócalo de Acatzingo la aparición del cadáver de un joven de al que le dejaron cartulina con narco mensaje de advertencia para “rateros y secuestradores", de acuerdo a información que circula en las redes. Esto fue frente a la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

Con llamadas de emergencia aproximadamente a las 10 de la noche se dio aviso a las autoridades de la aparición de un cuerpo que se encontraba en esta zona. El cuerpo fue localizado sobre la calle 2 poniente entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, y tenía una cartulina con el siguiente mensaje "Esto va por los rateros y secuestradores de Acatzingo llegó la limpia. Atentamente el (ilegible)".

Luego de las primeras investigaciones se estableció que se trata de un joven de unos 25 años de edad. Cabe mencionar según información que circula en redes, el ahora occiso fue "levantado" en la misma zona aproximadamente a las 9 de la noche por un grupo de encapuchados que iban en una camioneta Ford Explorer color blanco.

LA FGE y el Servicio Médico Forense están continuando con las investigaciones sobre estos lamentables hechos.

 

Visto 1667 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.