Viernes, 04 Febrero 2022 09:18

DIF San Pedro Cholula estará a la vanguardia: María de la Barreda

Escrito por Berenice Sierra

La titular María Fernanda de la Barreda destacó que esto ayuda para mejorar las acciones que se tienen establecidas en el organismo

La presidenta del Sistema Municipal DIF del ayuntamiento de San Pedro Cholula, María Fernanda de la Barreda Angón participará en la tercera sesión de la Red Nacional de DIF Municipales el próximo 11 de febrero.

Compartió que estos foros son de gran ayuda para mejorar las acciones que se tienen establecidas en el organismo, debido a que realizarán intercambio de experiencias y se aportarán ideas, acciones, ejes y objetivos, que consideren necesarios para trabajar y caminar de manera coordinada.

“Entre los temas a destacar están el análisis de estrategias que ayuden a disminuir los niveles de pobreza y violencia, así como se buscará un cambio de raíz a la operación de estos sistemas para mejorar los apoyos a los grupos vulnerables”, dijo.

De la Barreda Angón enfatizó que es importante la capacitación y conocer los funcionamientos de otros organismos para mejorar el que se tiene en San Pedro Cholula.

 

Visto 1771 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.