Viernes, 08 Octubre 2021 20:32

Karina Pérez benefició a su parentela en estos 3 años de gestión en San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Metió en la nómina a familiares de su esposo, Javier Elías Amaxal; de parte de la propia alcaldesa aparecen su hermana, amigos y sobrinos

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, no beneficio a los sanandreseños sino a la familia de su esposo, Javier Elías Amaxal, a quien metió a nómina, además de hacerlos proveedores del ayuntamiento.

De la misma manera benefició a su familia al ingresarla a nómina, cuyos salarios fueron producto del cobro de impuestos de los ciudadanos de San Andrés Cholula.

Hay que recordar la aún edil, buscó la reelección para la presidencia municipal, sin embargo, los sanandreseños le dieron la espalda tras los actos de corrupción y excesos de poder que evidenciaron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

En la nómina del ayuntamiento de San Andrés Cholula aparecen primos, hermanos y sobrinos de su esposo. De parte de la alcaldesa aparecen su hermana, amigos y sobrinos.

Por parte de Javier Elías Amaxal los beneficiados fueron: Esteban Elías Cóatl, Facundo Elías Amaxal, Angélica Cuayas Elías, Miguel Ángel Cuayas Elías y el más beneficiado fue José Margarito Néstor Elías, quien fue beneficiado como edil auxiliar en Santa María Tonanzintla y una vez que concluyó en el cargo, se convirtió en proveedor.

Por parte de Karina Pérez Popoca, los beneficiados fueron: Maribel Pérez Juárez, Patricia Pérez Juárez, Gloria Pérez Chiquito, Dulce María Cuautli Popoca, Jesús Huanetl Popoca, José Luis Romero Bravo y Yolanda Pablo Osorio.

Visto 1019 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.