Viernes, 08 Octubre 2021 20:49

Olvidó Karina Pérez Popoca a las juntas auxiliares de San Andrés Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tras presumir en su tercer y último informe de labores una serie de obras, lo cierto es que habitantes de juntas auxiliares acusaron la falta de obras indispensables

Este día, la aún presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó su tercer y último informe de labores al frente del Ayuntamiento de esa demarcación, en la que presumió obras públicas y proyectos de desarrollo.

Sin embargo y a decir de habitantes de las juntas auxiliares, varios de los cuales hicieron presencia en el acto protocolario que se llevó acabo en el Parque Cholula, estos mencionaron a este medio la falta de obras esenciales en las juntas auxiliares, en las que destacan la falta de pavimentación de calles y obras concernientes al agua potable.

Tras presumir que logró echar para atrás la concesión por 30 años del servicio de recolección de basura, el cual representaría un daño a esa autoridad por más de mil millones de pesos, presumió obras como la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, la avenida del Sol y la construcción del mercado municipal, del centro atención de bienestar social, el edificio de servicios públicos y la construcción de la presidencia auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Pero lo habitantes se quejaron también de obras de alumbrado público que se prometieron y nunca se llevaron a cabo, entre muchas otras, tras asegurar que la alcaldesa saliente los dejó abandonados en toda su gestión, prometiendo desde su inició, obras que no cumplió y por otro lado, dejando obras inconclusas para la siguiente administración.

Visto 902 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.