Domingo, 25 Julio 2021 14:56

Paola Angón apoyará a los centros de abasto de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa destacó que así se mantendrán los empleos y se reactivará la economía, especialmente con un sector primordial que es el alimentario

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, se reunió con integrantes del mercado Cosme del Razo de esa demarcación, a quienes dijo que cumplirá su promesa de apoyar los centros de abasto por ser esenciales durante la crisis de la pandemia.

Sin embargo, reconoció que entre las demandas de los comerciantes, la seguridad es un punto medular, a lo que la alcaldesa electa refirió que con el mismo fin de reactivar la economía de la región será prioritario fortalecer ese aspecto que le pega a todos por igual.

Empero, Paola Angón destacó que para lograr un mejor desarrollo es imperante fortalecer los centros de abasto, así se mantendrán los empleos y se reactivará la economía, especialmente con un sector primordial que es el alimentario.

Por otra parte, la edil electa del PAN, se ha reunido con las y los regidores que conformarán el cuerpo edilicio del Ayuntamiento que presidirá a partir del 15 de octubre, con el fin primordial de establecer planes de trabajo, intercambio de ideas y proyectos que sirvan para mejorar la vida de los cholultecas.

Tal y como lo hizo con Sandra Hernández Romano, del partido Morena, con quien sostuvo un encuentro para tratar diversos temas e ir generando una agenda de trabajo, que permita desahogar y atender al mismo tiempo demandas y necesidades de los cholultecas.

Visto 858 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.