Martes, 06 Julio 2021 11:46

A finales de julio arrancara la entrega-recepción en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Iniciarán con las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana, anunció el actual edil morenista, Luis Alberto Arriaga; hay buena relación con Paola Angón, dijo

A finales del mes en curso, los gobierno entrante y saliente arrancarán con el proceso de entrega recepción de la administración del ayuntamiento de San Pedro Cholula, de tal manera que previo a ello se llevará a cabo una reunión entre la edil electa Paola Angón y el alcalde saliente, Luis Alberto Arriaga.

Así lo dio a conocer el edil morenista de San Pedro Cholula, quien además adelantó que podrían empezar con las secretarías de Infraestructura y Seguridad Ciudadana, para después pasar con las instancias de la tesorería.

De acuerdo con Arriaga Lila, hay una muy buena relación con Paola Angón y excelente comunicación para llevar a cabo este proceso con la mayor transparencia posible y no exista duda alguna de lo que se deja a su gobierno.

También indicó que aunque no deja deuda alguna, reconoció que uno de sus objetivos es la de reducir en estos meses el salario de por lo menos mil trabajadores eventuales, y arrancar el proyecto de lo que será la primera guardería municipal, que se está pensando en ponerla en el barrio de Santa María Xixitla.

Este municipio es el único de la zona metropolitana a la capital poblana que ha iniciado el proceso de entrega recepción y ha sostenido reuniones con la autoridad entrante, cosa que no ha sucedido con el resto de los municipios como son Coronango, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Visto 615 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.