Jueves, 01 Julio 2021 14:51

Sostiene Ariadna Ayala reunión con el Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa de Atlixco se mostró dispuesta a establecer lazos que permitan trabajar proyectos coordinados

Atlixco. Como parte de las actividades de transición, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, se reunió con el Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla delegación Atlixco (CAVAPAC) a fin de conocer sus inquietudes y sentar las bases para trabajar proyectos coordinados.

Gerardo de Román, integrante de esta agrupación agradeció la apertura para este diálogo: "tenemos ideas en el ámbito turístico, que es una de las vertientes en su proyecto de trabajo, así como algunas propuestas en el tema de la economía"

Los miembros destacaron que es fundamental impulsar la zona de Cabrera, con infraestructura necesaria que abone a la zona y la vocación turística.

Al respecto, la presidenta municipal electa, Ariadna Ayala, agradeció el acercamiento y se mostró dispuesta a establecer lazos que permitan consolidar los proyectos que se tienen en mente.

Visto 883 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.