Miércoles, 30 Junio 2021 11:13

Karina Pérez Popoca desprecia las quejas ciudadanas en San Andrés Cholula

Escrito por Redacción

Ya derrotada por sus conciudadanos en sus aspiraciones reeleccionistas, la alcaldesa permite reuniones masivas desoyendo los decretos gubernamentales

Ciudadanos de San Andrés Cholula se quejan de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, pues no sólo permite que se hagan reuniones y fiestas masivas como la que se hizo en la junta auxiliar de Tonanzintla, sino que desprecia las quejas ciudadanas como lo demuestra una conversación de WhatsApp, por lo que piden la intervención del gobernador Miguel Barbosa.

La noche del 29 de junio en el barrio de San Pedro de la junta auxiliar de Tonanzintla, Arturo Ramos Velázquez, secretario de Fomento Agropecuario del gobierno de Karina Pérez, organizó una fiesta masiva, no obstante las restricciones que desde el gobierno del estado de Puebla se han impuesto a toda la entidad por la persistente presencia del Covid-19.

Y ante las quejas ciudadanas, la derrotada alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se muestra indiferente y prácticamente “les da el avión a los ciudadanos” por sus quejas ante el escándalo y la preocupación de que crezcan los contagios. Como se ve en una conversación de WhatsApp de un ciudadano quejoso.

Luego de las constantes quejas ciudadanas al 911 y a la policía municipal de San Andrés Cholula, la patrulla 436 de esa demarcación se presentó, pero no hicieron nada para detener el evento. Esto quedó registrado en el “Número de reporte Policía Municipal San Andrés Cholula Puebla, 45269725”.

Por ello ciudadanos recurren a este medio de comunicación, para denunciar desde el anonimato por temor a represalias de parte de la munícipe Pérez Popoca, la pésima administración municipal de la alcaldesa y por su indiferencia ante las quejas de los sanandreseños.

Pareciera que como recibió el voto de castigo de sus ciudadanos por su pésima administración al frente del ayuntamiento de San Andrés Cholula, a Karina Pérez ya le tienen sin cuidado las denuncias ciudadanas y los decretos del gobernador Miguel Barbosa.

Visto 1115 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.