Martes, 29 Junio 2021 23:00

Realiza baile masivo secretario de Karina Pérez Popoca

Escrito por Fabián Gómez

El gobierno de San Andrés Cholula que encabeza Karina Pérez Popoca, permitió un baile masivo organizado por el secretario de Fomento Agropecuario de su gobierno, Arturo Ramos Velázquez.

Durante diversas quejas ciudadanas enviadas a Contraparte.mx, acusaron que la alcaldesa solapa los bailes públicos que pueden generar que se propague el COVID.

La noche del martes 29 de junio el gobierno de Karina Pérez permitió la realización de un baile masivo en el barrio de San Pedro, ubicado en la junta auxiliar de Tonanzintla.

A pesar de los constantes llamados a la policía , los uniformados llegaron y no hicieron algo por disuadir el baile amenizado por el sonido El Poblano.

En poder de este medio se encuentra el reporte número 45269725 donde la misma policía registra la queja de los ciudadanos, aunque no hizo algo cuando acudió al lugar.

Vecinos afectados que pidieron la gracia del anonimato para evitar represalias, pidieron la intervención del gobernador Miguel Barbosa ante la falta de voluntad e interes de la alcaldesa para evitar el aumento de contagios.

Visto 987 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.