Martes, 08 Junio 2021 12:55

Promete Edmundo Tlatehui trabajar de la mano de los sanandreseños

Escrito por Víctor Gutiérrez

Dijo que los ciudadanos salieron a votar por el hartazgo de sus malos gobernantes; es momento de corregir las cosas, destacó

El virtual ganador de la contienda por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, el panista Edmundo Tlatehui, señaló en conferencia de prensa que llegó el momento de corregir las cosas en el municipio ante los pésimos resultados que se tuvieron del actual gobierno.

Tras obtener un margen amplio de votación, el panista se dijo contento y recalcó que los números le favorecen en todos los ámbitos, por eso insistió en que la gente salió a votar por el hartazgo de sus malos gobernantes.

Hay que recordar que la actual alcaldesa morenista de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, pidió licencia para reelegirse en el cargo e hizo una campaña política plagada de presuntas irregularidades.

Por ello Edmundo Tlatehui dijo que trabajará de la mano de los sanandreseños y les agradeció por la confianza que depositaron en su persona.

Visto 756 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.