Lunes, 07 Junio 2021 22:05

Confía Edgar Salomón en que saldrá triunfador en Texmelucan

Escrito por Víctor Gutiérrez

El aspirante a la alcaldía de esta demarcación no duda en que se ratificará su triunfo, por lo que no tiene miedo al recuento de votos

El candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por la alianza PAN, PRD, PSI, Edgar Salomón Escorza, confío en que los números le serán favorables y se ratificará su triunfo, por lo que no tiene miedo del recuento de votos, tras detectarse que no se contaron algunas boletas de varias casillas.

El candidato panista dijo que sólo se trata de argucias legales para dilatar la agonía de su rival y que al final de cuentas el recuento de votos ratificará su triunfo, tras asegurar también que ese fue el sentir de los texmeluquenses durante la jornada electoral.

Y es que, de acuerdo con el candidato a la alcaldía de ese municipio, se debe tomar en consideración las encuestas de salida, que tuvieron un reflejo real de ese instante en el que el ciudadano salió a votar por un verdadero cambio.

Es por ello que dijo estar confiado en que pese al recuento de votos, los resultados mostrarán que ganó la elección con un amplio margen.

Visto 1026 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.