Domingo, 06 Junio 2021 10:09

En San Andrés Cholula obligaron a los policías participar en actos políticos de Karina

Escrito por Fabián Gómez

El secretario de Seguridad Pública Oscar Hugo Morales Gonzalez y sus subordinados, obligaron a su personal a ir como acarreados en diversas ocasiones a mítines politicos de la candidata karina Pérez popoca.

No actuó solo: a través del coordinador operativo Sergio Fernandez Martínez, la coordinadora administrativa Leticia Nicolasa Pérez Papaqui, la directora del CESE Yoselin Salazar Arenas, la directora de prevención Rosa Elena Ramos Martínez, el subdirector de policía José Ángel Salamanca, el coordinador de carrera policial Carlos Pola Nandayapa, director jurídico Eleazar Carrillo Camacho, habrían participado en actividades políticas, cometiendo delitos electorales.

En poder de Contrapartemx se encuentran arias pruebas llegadas de manera anónima en donde denuncian que “No es suficiente que el secretario de seguridad publica Oscar Hugo Morales lleve de acarreados a su personal, pues no conforme con ello también hace proselitismo en favor del mismo partido de Morena, presentándose a los pases de lista con la chamarra del partido de Morena ya que para conservar su puesto no le queda de otra más que andar juntando personas para la campaña de Karina Pérez Popoca”.

Los quejosos piden que de verdad llegue a la presidencia alguien que asigne un buen secretario de Seguridad, “ya basta que Oscar Hugo Morales siga jugando con la seguridad de los sanandreseños, pues de seguridad no sabe nada, tanto que deja en riesgo la vida de todos, pues sus consentidos son los "policías chocolates" quienes usurpan funciones pues no son policías registrados y están dados de alta como administrativos, a quienes identificamos como Luis Zenteno y Luz Daniela Brito Ojeda de la unidad de análisis, Jonatan Hernandez Romero de prevencion al delito y Franklin Iván de la Cruz López, Esteban pavon perea, Zitlali Flores Oyarzabal y Anselmo de Jesús García Barrera de la dirección de policía.

Visto 1034 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.