Domingo, 06 Junio 2021 10:55

Balean inmueble de candidato de MC en Texmelucan

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sujetos armados balearon instalaciones de la Universidad Centroamericana, propiedad de Abraham Salazar aspirante de Movimiento Ciudadano

La mañana de este domingo 6 de junio, previo al arranque de la jornada electoral, se reportaron disparos en la colonia Álvaro Obregón, donde testigos aseguran que sujetos armados balearon las instalaciones de la Universidad Centroamericana (UNICA), propiedad de Abraham Salazar Pérez, candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en San Martín Texmelucan.

Sujetos a bordo de un vehículo de color oscuro habrían sido los que en movimiento rafaguearon la fachada del inmueble, que se presume fungiría como bunker electoral del candidato en esta jornada electoral.

Tras emitir su voto, el candidato Salazar Pérez descalificó estos hechos y dijo que ya presentó la denuncia correspondiente.

Visto 733 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.