Sábado, 22 Mayo 2021 22:26

Respalda UNEFA proyecto ciudadano de Paola Angon

Escrito por Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- El Consejo Nacional Ejidal, de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), respaldó el proyecto ciudadano y la candidatura común PAN-PRI-PRD, que encabeza Paola Angon Silva, en el municipio de San Pedro Cholula. 

Durante su intervención, Angon Silva agradeció el apoyo de los integrantes de la UNEFA y se comprometió a ser un vínculo para que los sectores que pertenecen a la agrupación cuenten con un gobierno cercano. 

“A las ciudadanas y ciudadanos le digo que mi compromiso es con ustedes, con el campo, los empresarios, con las personas trabajadoras; agradezco el entusiasmo y la entrega de la organización para brindar apoyo a los sectores que lo requieren para poder contribuir a su desarrollo, mi compromiso es el de poder recuperar la tranquilidad, el bienestar y las oportunidades”, señaló. 

La organización integrada por campesinos, ejidatarios, comerciantes, transportistas, empresario y profesionistas, llevó a cabo su Asamblea Semestral con la participación del Presidente Nacional de UNEFA, Leobardo Ortiz Fuentes, quien destacó que se han analizado los perfiles idóneos para ganar en la región, con quienes posteriormente se podrá trabajar en acciones que permitan un desarrollo integral. 

“Tenemos que contribuir y trabajar de la mano con los gobiernos municipales, estatales y federales, porque somos la única organización que ha luchado porque los ejidos tengan una representatividad; en los municipios queremos ser también tomados en cuenta, y sabemos que con Paola Angon vamos a poder ser incluidos”, señaló. 

Por su parte, el delegado Nacional de UNEFA, Juan Manuel Reyes, reconoció el trabajo de cada uno de los candidatos a los que estarán apoyando, al escuchar las necesidades de cada región de los municipios. 

“Paola es una mujer emprendedora, con la gran responsabilidad de rescatar San Pedro Cholula y con la encomienda de trabajar para todos los cholultecas; nos merecemos candidatos honestos, que cumplan con la gente, por eso hemos seleccionado a aquellos candidatos que en el distrito hagan la diferencia”, concluyó.

Visto 982 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.