Domingo, 23 Mayo 2021 13:57

Adán Pastén encabeza las preferencias electorales

Escrito por Contrapartemx

En el proyecto político de Adán Pasten todos caben, aunque lo han buscado otras opciones políticas a estas alturas no se puede realizar alianzas, sostuvo el candidato a presidente municipal por Cuautlancingo.

En entrevista puntualizó que encabeza la preferencia electoral, al estar en primera posición y este 6 de junio Cuautlancingo estará de fiesta.

El abanderado manifestó su respeto a sus adversarios políticos, anticipando que la gente ya tiene su preferencia política hacia su persona.

Agradeció el respaldo de la senadora Nadia Navarro, quien refrendó su respaldo y triunfo a la candidatura de Adán Pastén.

Anunció que el cierre de su campaña será el 2 de junio en la explanada de la presidencia municipal, donde se sumarán líderes para respaldar su candidatura.

Visto 686 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.