Sábado, 22 Mayo 2021 22:18

Sobrina del edil de Tlachichuca denuncia despido injustificado

Escrito por Víctor Gutiérrez

El pasado viernes el contralor del municipio de Tlachichuca, Brandon Espinosa Cerón, despidió injustificadamente a la encargada del Registro Civil, Estefany García Ortega, quien responsabilizó al funcionario público de posibles agresiones en su contra y de su hijo menor de edad.

Mediante un video difundido en redes sociales, Estefany García denunció el despido injustificado, incluso agregó que el padre de su menor hijo, le pidió no llevar a infante a eventos políticos, pues le han dicho que las cosas se pondrán feas y no quiere que lastimen al menor.

Estefany Ortega hasta hoy desconoce qué motivó a Brandon Espinosa a despedirla, y aunque se sintió amenazada cuando el funcionario municipal le anunció su salida del ayuntamiento, ella se negó a firmar su renuncia.

La denunciante aclaró que no tiene ninguna falta administrativa, por lo que pidió el apoyo de las autoridades estatales para que revisen cómo se está conduciendo el ayuntamiento de Tlachichuca que preside el morenista, Miguel Guadalupe Morales Zenteno, pues existen irregularidades.

Finalmente, responsabilizó a Brandon Espinosa de cualquier daño a su imagen, de lo que le pase a ella, a su hijo, familia y amigos, pues le han llegado rumores de que buscan afectarla por diversos medios.

Visto 1397 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.