Jueves, 20 Mayo 2021 11:52

La candidata por MC propone crear un mercado municipal en Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Es fundamental impulsar la reactivación de la economía en el municipio, destacó Nadia Goiz, aspirante a esta alcaldía por Movimiento Ciudadano

Nadia Goiz, candidata a Presidenta Municipal de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano, subrayó que es fundamental impulsar la reactivación de la economía en el municipio.

En ese sentido, señaló que es necesaria la creación de un mercado municipal con el objetivo de que los comerciantes cuenten con un espacio para vender sus productos de manera digna.

Indicó que durante sus recorridos por el municipio los vendedores de la localidad le han externado la necesidad de contar con este espacio que servirá para llevar un mejor sustento a sus familias.

Asimismo, aseguró que continuará visitando cada una de las colonias y juntas auxiliares a fin de escuchar las peticiones de los ciudadanos y así, establecer un plan de trabajo que beneficie a todos los habitantes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.