Jueves, 20 Mayo 2021 11:51

Acusa oposición posible elección a favor de Mario de la Rosa en Amozoc

Escrito por Gabriela García Guzmán

Representantes del PAN, Fuerza por México y RSP de esa demarcación; exigen a autoridades electorales a dar seguimiento a las denuncias presentadas

Representantes de Acción Nacional (PAN), Fuerza México y Redes Progresistas del municipio de Amozoc, temen que en Amozoc exista una elección de su municipio a favor de Mario de la Rosa, edil y candidato de Morena.

El representante del PAN, Javier Castellanos Vázquez exigió al Instituto Electoral del Estado (IEE) y al Instituto Nacional Electoral (INE), dar seguimiento a las denuncias revisar las anomalías que existen en el proceso electoral que ya fueron denunciados.

Refirió que la anomalía más fuerte es que la bodega donde se resguarda el material electoral no cuenta con los requisitos que buscan los órganos electorales para seguridad de este, “la bodega tiene tres salidas, una da a la calle, una a un departamento habitacional y una más que está cerrada con tabla roca”.

“Buscamos ser escuchados, buscamos que haya piso parejo para los candidatos de todos los institutos políticos, aseguró que está haciendo uso de los recursos públicos del ayuntamiento de Amozoc para sostener su candidatura a la reelección”, dijo.

Castellanos Vázquez enfatizó que la autoridad no les hace caso a pesar de que se han realizado las denuncias y los seguimientos correspondientes, por lo que públicamente solicitan a la autoridad electoral que atienda estos temas en Amozoc.

Visto 929 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.