Lunes, 17 Mayo 2021 11:21

Paola Angón se siente ya ganadora de la alcaldía de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La candidata de la alianza opositora participa en encuentro ciudadano con los candidatos Humberto Aguilar Coronado y Aurora Sierra

Durante el Encuentro Ciudadano #3de3, realizado en el Parque Xelhua, al pie de la Gran Pirámide de Cholula, la candidata común por el PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, destacó que el triunfo del próximo 6 de junio será gracias a las familias cholultecas que merecen una mejor calidad de vida.

Acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado; la candidata a la diputación local por el Distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez; y de cientos de ciudadanos de las 13 juntas auxiliares y 8 barrios, Angón Silva refrendó su compromiso para trabajar por un municipio sin violencia contra las mujeres y que no se dejará intimidar por sus adversarios a pesar de las múltiples amenazas que ha recibido.

“Acá estoy para dar la cara, para dar la batalla y pelear por un mejor San Pedro Cholula, por esa tranquilidad que nos han arrebatado; vengo a trabajar por nuestras mujeres, nuestras hijas, nuestros hijos y los hombres trabajadores del municipio, no voy a permitir más violencia, porque vengo a cuidar a las mujeres y que quede claro y fuerte para los de enfrente: Paola no se raja ni se rajará”, señaló.

La candidata a la presidencia municipal afirmó que se necesita recuperar el bienestar que le fue arrebatado a la sociedad, con impulso al turismo, recuperación económica para los negocios que fueron afectados por la pandemia de Covid-19 y sobre todo, garantizar la seguridad para quienes diariamente salen de casa.

“Vamos a invertir en esa tranquilidad, con una policía eficiente, capacitada y cercana a la gente, porque esta administración trabajará incansablemente por blindar el municipio y a las familias, queremos recuperar San Pedro Cholula y lo haremos de la mano de todos los cholultecas”, comentó.

Durante su intervención, Humberto Aguilar Coronado afirmó que se requiere de la suma de esfuerzos y la alianza de partidos ayudará a la alternancia en el municipio y nuevas mayorías en el Congreso del Estado y la Cámara de Diputados Federal.

“Por supuesto que están temblando porque ya ganamos y vamos juntos en esta alianza porque el país lo necesita y San Pedro Cholula necesita una nueva presidenta municipal; que no les quepa ninguna duda, la región se va a pintar de democracia con el triunfo en esta elección”, confirmó.

Por su parte la candidata a la diputación local, Aurora Sierra, apuntó que se necesitan gobiernos más sensibles y cercanos a la gente, porque los ciudadanos están esperando el cambio que representan los candidatos comunes.

“Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta alianza en donde las 3 fuerzas principales están representando a los ciudadanos que quieren un cambio, sabemos de la necesidad en las juntas auxiliares y somos perfiles ciudadanos que estarán trabajando para ayudar a sacar a San Pedro Cholula del rezago”, apuntó.

Visto 994 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.