Domingo, 16 Mayo 2021 20:01

Es ridículo que quieran dar continuidad al fracaso en San Andrés Cholula

Escrito por Contraparte/Staff

Tras presentar pruebas en video y fotografía, el candidato independiente solicitó a las autoridades y a los ciudadanos limpiar los comicios locales

A los sanandreseños les pidió no dejarse intimidar y denunciar el condicionamiento de apoyos sociales

Es ridículo que quieran darle continuidad al fracaso, el gobierno encabezado por Karina Pérez Popoca ya demostró que no sabe gobernar, la población en general de nuestro municipio se siente en el abandono total, enfatizó Felipe Sandoval, Candidato Independiente a Alcalde. 

“Si los datos, si las cifras, si las opiniones fueran favorables para San Andrés, yo estaría en mi casa, y seguramente ustedes no estarían en esta conferencia de prensa por que todo estaría bien, pero no es así, en tres años han demostrado el gran fracaso de este gobierno y lo peor que nos puede suceder es que se reelija”, puntualizó. 

En rueda de prensa, denunció que desde el municipio se está cometiendo una serie de “cochineros” en el uso de los recursos públicos y lanzó una invitación a todas las autoridades pertinentes y a los ciudadanos a denunciar todo este mugrero que está propiciando Karina Pérez Popoca y Roberto Maxil desde el ayuntamiento. 

Mostró mediante un video enviado por la ciudadanía, pruebas de cómo se está usando recursos del municipio en favor de la candidata de MORENA para promoverse mediante el dinero de los impuestos y donde se ve claramente cómo se reparten despensas. 

Por otra parte, Felipe Sandoval lanzó las 10 por San Andrés en materia de economía y seguridad. Propuso en tema económico: mil créditos a emprendedores; apertura de negocios exprés; programa de choque para el rescate de empleo, es decir, mano de obra local para los proyectos del ayuntamiento, padrón de proveedores locales, reactivar las ferias del empleo, empleo temporal, entre otros.

Visto 1080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.