Miércoles, 28 Abril 2021 17:21

Firme candidato del PAN a la alcaldía de Tehuacán

Escrito por Víctor Gutiérrez

Jacobo Aguilar Sánchez sigue firme en su aspiración

Tehuacán. Jacobo Aguilar Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por la coalición PAN-PRD, se mantiene firme y las dos impugnaciones en su contra no prosperarán por tratarse de exigencias personales.

Así lo dio a conocer el propio candidato que ha realizado algunos encuentros con militantes y vecinos de diferentes colonias de la región, en las que explicó que los dos recursos interpuestos por otros dos ex aspirantes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron terminadas y sin resultados favorables para sus rivales internos.

Fueron Eliseo Lezama Prieto y Francisco Díaz Fernández, los dos ex aspirantes inconformes que pedían a la dirigencia estatal y nacional del PAN indicar el método de selección de candidatos, y tras ser contestada la petición la cual fue por designación directa, el Tribunal Electoral desechó las dos impugnaciones.

Es por ello que el citado candidato se mantiene en firme para competir por ese cargo de elección popular e iniciar en breve campaña para ganar a Morena el puesto que ha dejado a los habitantes de ese municipio en zozobra.

Visto 920 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.