Miércoles, 28 Abril 2021 16:34

Presenta el PVEM a sus “gallos” para las Cholulas y para diputado local

Escrito por Víctor Gutiérrez

Confían los verdes que el voto les favorecerá ante los múltiples escándalos del resto de los partidos contendientes, dice su dirigente Jaime Natale

San Pedro Cholula. Jaime Natale Uranga, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a sus “gallos” para las presidencias municipales de San Pedro Cholula, San Andrés y para diputado local por el distrito número 8.

En conferencia de prensa, destacó que los designados por su partido son Laura Fernández, por San Pedro Cholula; Marco Fosado, por San Andrés Cholula y Jaime Sánchez aspirante a diputado local. Se dijo que se tratan de perfiles ciudadanos de reputación probada y que garantizan un triunfo.

Aunque reconoció que en el ámbito federal van con Morena en coalición, en lo local se constituyen como partido que va solo para los cargos de elección local y esperan que los escándalos que se ha dado en las últimas semanas no mermen la capacidad de ir construyendo nuevo capital político y presencia.

Natale Uranga especificó que su partido ha registrado 173 plantillas para contender por las presidencias municipales, y 26 distritos locales.

“El Partido Verde está más fuerte que nunca tanto en número de afiliados, sin duda tenemos una fuerza política que no solo va a participar, aspira a ganar. Lo decimos fuerte y claro, estamos convencidos de que vamos a ganar San Andrés y San Pedro Cholula.

Visto 759 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.