Martes, 27 Abril 2021 12:15

Rechaza Paola Angón conflicto por presunto título profesional apócrifo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Dijo la panista que seguirá trabajando de acuerdo a los tiempos electorales para sensibilizar a la población de San Pedro Cholula y que voten por ella

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición de “Vamos por Puebla”, Paola Angón rechazó tener algún conflicto legal por la posesión de un título profesional apócrifo, de acuerdo a una denuncia presentada en su contra.

Mientras aseguró que el proceso podría seguir su curso y que no hay nada por lo cual ella tenga que preocuparse, pues dijo que seguirá trabajando en el marco de los tiempos electorales para sensibilizar a la población de San Pedro Cholula y voten por ella.

La aspirante a la alcaldía de ese municipio, negó que ese asunto en lo particular, tras ser cuestionada por ello, la obligue a cambiar de estrategia o le provoque frenar su carrera política, pues expresó que confía en las autoridades locales que revisan su caso.

Por otra parte y al ser también cuestionada sobre la visita de Marko Cortés a su municipio, dejó en claro que él vino a darle de manera personal su apoyo al candidato a diputado federal Humberto Aguilar Coronado, a eso respondió su presencia en el municipio, pero en ningún momento hizo alusión de mí persona, por respeto a los tiempos electorales.

Visto 859 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.