Martes, 27 Abril 2021 11:58

PRI, PAN y PRD apuntalan candidatura de Paola Angón en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Lamentaron que Morena postule perfiles con dudosa reputación y acusaron que ese es ahora su patrón base para las candidaturas

San Pedro Cholula. Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), salieron este día a manifestar su apoyo total a la candidatura de Paola Angón para la alcaldía de este municipio.

En conferencia de prensa conjunta, Genoveva Huerta, Carlos Martínez Amador y Néstor Camarillo, dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI, respectivamente, coincidieron que el perfil que están impulsando en esa comunidad es el idóneo y aprueba de toda duda moral y personal.

Además, los tres coincidieron en manifestar que lamentan mucho que el partido “de enfrente”, haciendo referencia a Morena, esté postulando perfiles de dudosa reputación moral y social, luego de los escándalos que se han registrado durante el arranque del proceso electoral en todo el país,

Sin embargo, los líderes estatales de esos tres partidos que conforman la alianza “Va por Puebla”, indicaron que esa estrategia de Morena se ha convertido ya en un patrón, donde se puede observar que impulsan candidaturas de personajes que se han convertido en controversiales por los múltiples escándalos que se han registrado en las últimas semanas, como el de Félix Salgado Macedonio, David Monreal, y el más reciente de ellos de Saúl Huerta, entre otros.

Es por ello que confían en que su candidata para la presidencia municipal de San Pedro Cholula, triunfará al verse que se trata de una persona íntegra en todos los aspectos y que ha caminado de la mano de la gente, anunciando al mismo tiempo que irán apoyándola de manera gradual y conjunta los tres líderes cuando arranque de manera formal sus campañas, con base en los tiempos que ha definido para ello las autoridades electorales.

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.