Martes, 20 Abril 2021 12:17

Acusa Lorenzini a Tonantzin Fernández de buscar desestabilizar a San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Además, denunció la ausencia de las autoridades en favor de los cholultecas; los cuerpos de seguridad solo se dedican a la extorsión, denuncia

San Pedro Cholula. Mientras las campañas para alcaldes en Puebla están en su pleno apogeo, el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel acusó este día a las autoridades en turno de estar ausentes y de ir en contra de la población.

Y es que indicó que hoy, los cuerpos de seguridad de esa comunidad poblana se están dedicando sólo a la extorsión de campesinos que son detenidos por las avenidas y carreteras que atraviesan el municipio al transitar en sus camionetas con sus productos, y que se ha convertido en la principal queja de los productores.

“Son a las personas que están deteniendo y no así a vehículos sospechosos para ver si llevan reporte de robo, droga (…) les dije: no es la primera vez que ocurre esto, ya párenle. La verdad es que no vemos a la policía cuando se cometen actos delictivos, pero sí en retenes extorsionando y cometiendo actos de corrupción y eso se tiene que acabar”, explicó el morenista.

Pero también acusó el candidato morenista que la diputada local con licencia, Tonantzin Fernández ha sido principal protagonista de buscar la desestabilización social y política de esa demarcación, ante el coraje que tiene por no ser designada por su partido para el mismo cargo de elección popular.

Visto 1092 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.