Miércoles, 21 Abril 2021 16:21

Denuncias ciudadanas confirman: Norma Layón mandó a vacunar a su personal

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa de San Martín Texmelucan se escuda en que su personal está en la primera línea de fuego al exponerse en este proceso electoral

San Martín Texmelucan. Luego de que este medio denunciara que los candidatos del PRI y Morena se habían vacunado contra el virus del Covid19, sin contar con 60 o más años, violando el reglamento del Programa Nacional de Vacunación y que familiares y amigos suyos habían hecho lo propio, denuncias ciudadanas confirman eso y más.

Familiares de pacientes que acudieron en esta semana a la clínica 11 del IMSS en Texmelucan denunciaron que personal del ayuntamiento logró vacunarse sin contar con la edad requerida.

Imágenes tomadas por la gente que reconoció a los trabajadores de Norma Layón difundieron sus fotos y nombres en redes sociales.

Molestos acusaron que personajes como Michelle Taja Vigueras, director de servicios Públicos, Carlos Raúl Borja, coordinador de Educación y hasta el particular de la presidenta, Elías N. acudieron a las instalaciones de la citada clínica y tomaron sus lugares para acto seguido recibir la vacuna.

Se presume que el personal recibió la orden directa de Norma Layón, quien según esto, se escuda en que su personal está en la primera línea de fuego al exponerse en este proceso electoral.

Lo anterior tal y como lo señaló este medio en el que se asegura que miembros de la familia de la alcaldesa y han sido, por igual, vacunados sin importar la edad que tienen y sin importar el Programa Nacional de Vacunación.

Visto 983 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.