Martes, 20 Abril 2021 11:35

Marchan en contra del ex alcalde de Zapotitlán que busca la reelección

Escrito por Víctor Gutiérrez

Inconformes acusan al priista Eduardo Vázquez Márquez de no realizar obras esenciales y de incumplir con sus promesas de campaña

Con una caravana de autos que recorrió las diferentes colonias del municipio de Zapotitlán Salinas, habitantes de esa comunidad poblana manifestaron su descontento por la reelección que pretende el ahora ex alcalde Eduardo Vázquez Márquez, a quien señalan de corrupto e ineficiente.

Las protestas en contra de algunos candidatos de partidos políticos se mantienen en diferentes partes de la entidad, siendo ahora que los habitantes de Zapotitlán de Méndez simplemente no desean la reelección de su alcalde por diversas irregularidades en su administración, además de que lo acusan de no realizar obras esenciales y de incumplir con sus promesas de campaña.

De esta manera decenas de personas se dieron cita en el estadio de beisbol de la cabecera municipal, desde donde partieron con rumbo a San Antonio Texcala, alertando a la gente de no votar de nueva cuenta por su presidente municipal para que éste no se perpetúe en el poder y vele sólo por sus intereses.

Lo interesante de este asunto es que a la caravana contra el priista se sumaron los ex candidatos de Morena al mismo cargo, quienes expresaron su malestar porque en su instituto político, ellos se registraron para pelear por la alcaldía de Zapotitlán y no hubo nadie más que participara del proceso interno.

Pero de repente, resultó que la persona ganadora de esa candidatura no fue ninguno de los tres morenistas que cumplieron con los registros adecuadamente (Francisco Pacheco Olivares, Eduardo Salazar Hernández y Leonardo Noel Arismendi), sino que el partido decidió imponer a una mujer, que nada tiene que ver con la política, pero que aseguran nunca se registró con base a la convocatoria.

De esta manera, priistas y morenistas molestos sumaron fuerzas y quejas para protestar en contra de sus partidos por la designación de candidatos.

Visto 858 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.