Domingo, 18 Abril 2021 09:34

Guillermo Velázquez deja alcaldía de Atlixco y va por la reelección

Escrito por Víctor Gutiérrez

Entregó la responsabilidad a su suplente José Migoya, para buscar ganar otra vez la presidencia municipal atlixquense abanderando al PAN

Atlixco. En los primeros minutos de este domingo, Guillermo Velázquez hizo entrega de la alcaldía de Atlixco a su suplente José Migoya Nuño, para buscar la reelección en este proceso electoral como candidato oficial del Partido Acción Nacional (PAN) que lo designó como su abanderado.

De esta manera, el ahora ex presidente municipal de Atlixco, iniciará campaña para remontar las preferencias electorales, frente a su principal competidora, Ariadna Ayala, que peleará ese puesto por la coalición Morena y PT.

El ex edil tomó la decisión de dejar el cargo minutos antes de la medianoche de este sábado, para que, a partir del primer minuto de este domingo, su suplente tomara las riendas, tras pedir licencia al cabildo y con ello cumplir con sus objetivos de buscar la reelección.

Durante el acto protocolario, Guillermo Velázquez se pronunció por mantener en alto el nombre del municipio como lo venía haciendo y presumió que ninguna otra administración había trabajado por el bien de los atlixquenses, de tal manera que se convirtiera en una región próspera y en constante desarrollo.

Visto 1216 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.